jueves, 2 de agosto de 2012

Lejos del noise - Rafa Saavedra




Rafa Saavedra (Tijuana, B. C.) ha publicado otros dos libros de cuentos: Esto no es una salida. Postcards de ocio y odio (La Espina Dorsal, 1995) y Buten smileys (Yoremito, 1997).

FRAGMENTO:

“Mi chica y yo no paramos de fornicar al lente de garage interior, mi chica moderna devora todo lo que poseo, le saca jugo a mis entrañas en un tilt up; cree que soy un ticket premiado, un disco de doce pulgadas. Yo la hago sentir desdichada, boxeo, muerdo sus pechos de bronceado veraniego y trapeo todos sus temores en víspera de terapia antes de girar en dirección a su culo ye-ye. Me enciendo, la enciendo fácilmente, soy tan violento y simple como tambor de contingencia urbana, el disparo inocente que inició nuestra plegaria en delay.”

LEJOS DEL NOISE
RAFA SAAVEDRA